lunes, 30 de enero de 2012

PROYECTO DE "LA CELADA"

LA JUNTA VECINAL DE LA ROBLA OFRECE TODO SU APOYO A ESTE PROYECTO, PUES ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE SERVIRÁ, PARA QUE NUESTROS JÓVENES TENGAN CONCIENCIA DEL DESARROLLO DE NUESTRA HISTORIA, Y NUESTRAS RAICES, QUE NUESTRO MUNICIPIO ES MUCHO MÁS QUE CHIMENEAS E INDUSTRIA, Y QUE DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTRAS RAICES.

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/convocan-primer-encuentro-entre-moros-y-cristianos_664043.html

http://www.lacronicadeleon.es/2012/01/31/leon/la-junta-vecinal-promueve-el-primer-encuentro-de-moros-y-cristianos-139270.htm

REUNIÓN CON CLUBES DEPORTIVOS

El pasado día 26 de enero La Junta vecinal de La Robla, mantuvo una reunión con los siguientes clubes deportivos:
El C.A.R CLUB DE ATLETISMO ROBLANO
CBR CLUB BALONCESTO LA ROBLA
BALONMANO LA ROBLA
CCR CLUB CICLISTA ROBLANO
CLUB DE MONTAÑA PEÑA DEL ASNO
CLUB DE FÚTBOL LA ROBLA
Esta reunión había sido convocada, con el fin de debatir la forma para hacer el reparto de la partida económica, que la Junta Vecinal de La Robla había destinado en el presupuesto para el año 2012 a ayudas al deporte federado.
En el transcurso de esta reunión, se barajan diversas alternativas,aportando la Junta Vecinal igualmente su propuesta, la que bajo su punto de vista considera más justa.Destinar una parte al ADR,es decir, ayudar a todo el deporte MUNICIPAL y otra, la de mayor cuantía económica, iría destinada a subvencionar a los mencionados clubes, según el número de socios que tuviera cada club y estuvieran federados y empadronados en el pueblo de La Robla . Finalmente este fué el acuerdo tomado por las partes y, así quedó reflejado en el acta.
El lunes 30 de enero una persona, en representación de uno de los clubes, se ha dirigido al Presidente de La Junta Vecinal indicándole que ellos rechazan la parte que les correspondería, pues consideran injusto que La Junta Vecinal de La Robla ,no subvencione a los socios del club que no estén empadronados en el mencionado pueblo.Desde La Junta Vecinal sentimos que lo entiendan de esa forma, pero insistimos en que creemos que es lo más justo para los clubes y para nuestro pueblo LA ROBLA.

Hoy día 1 de Marzo Manuel presidente de la J.V. ha estado conversando con la persona a la que se hace referencia en el párrafo anterior, y después de hablar durante varios minutos llegaron a la conclusión de que en la conversación mantenida el pasado día 30 de Enero, podríamos decir,  que la comunicación no fue buena, es decir que uno entendió mal, o el otro no se explico bien.
Desde aquí queremos pedir disculpas por este fallo en la comunicación en la parte que nos corresponde, y prometemos hacerlo mejor en proximas ocasiones. 

lunes, 23 de enero de 2012

DEBEMOS ESTAR UNIDOS

CADAVEZ ESTÁN MAS CERCA
SUS HUELLAS INDICAN QUE SE DIRIGEN HACIA AQUÍ
NO PODEMOS PERDER TIEMPO,
PREPARÉMONOS,
DEMOSTREMOSLES…
DE LO QUE SOMOS CAPACES
¡POR LA ROBLA!

sábado, 14 de enero de 2012

ES EL MOMENTO

¡ALERTA ROBLANOS!

SE ESTAN ACERCANDO,
ESTÁN MUY CERCA.

PRONTO LLEGARÁ EL MOMENTO

¡POR LA ROBLA!

sábado, 7 de enero de 2012

RECAUDACIÓN LOTERÍA DE NAVIDAD


No hemos tenido suerte con el número de la lotería de Navidad, con el que este año participábamos en el sorteo, pero esperamos y deseamos de todo corazón, que en todas las otras cosas que rodean nuestras vidas a diario, os haya ido muy bien y que en este año que emprendemos todo sean cosas buenas. 

Recaudación final obtenida para las fiestas del Corpus con la venta de lotería de Navidad:

DECIMOS VENDIDOS……………………………………………………………124
RECARGO POR DECIMO……………………………………………………….     4
PARA LAS FIESTAS DEL CORPUS......................................................................496€