El pasado domingo, día 6 de Noviembre, Manuel, Presidente de la Junta Vecinal de La Robla, subió a la oficina que esta tiene en las instalaciones del Polígono Industrial para dejar unos documentos y coger otros que necesitaba a primera hora del lunes día 7. Al llegar al mencionado lugar y acceder al edificio en el que se encuentra la oficina, comprueba que la puerta de acceso a la misma ha sido forzada y reventada parte de la puerta justo al lado de la cerradura, además de haber forzado las cerraduras de los armarios en los que se guarda la documentación, esto es a las 13:30 horas; en ese momento llama a la Guardia Civil y el guardia que atiende la llamada le dice que hasta las 2 aproximadamente no hay ningún guardia disponible, llagando estos al lugar de los hechos hacia las 14:15 horas procediendo a revisar el lugar, tanto en el interior como en el exterior del edificio, ventanas y puertas, comprobando que la única oficina que había sido forzada es la de la Junta Vecinal.
Después de que la Guardia Civil tomara todos los datos oportunos y necesarios para la investigación de los hechos emplazan a Manuel para cursar denuncia escrita el lunes, cosa que no se pudo hacer debido a los continuos cortes en el suministro eléctrico, teniendo que hacerlo el martes.
La denuncia, y lo que en ella se refleja, no puede ser transcrita para no entorpecer la investigación de los hechos.
Como consecuencia de este acto, se ha tenido que reparar la puerta y poner una cerradura nueva.
Aquí algunas fotos del estado en que quedo la puerta y las cerraduras tanto de la puerta como de los armarios.
Junta Vecinal de La Robla
Muchas gracias por tenernos informados.
ResponderEliminarMe imagino que robaran material de oficina, ordenadores, etc........... No creo que hayan ido a robar documentación!!!!
No han robado ,material de oficina, ni mobiliario, ni ordenador, ni impresora, etc.............
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Un saludo