lunes, 7 de mayo de 2012


¿Sois los mejores?, ¿Los que mejor cantáis?, ¿Los más rápidos?, ¿Los más fuertes?, ¿Los más sabios?........

ESO TENDREÍS QUE DEMOSTRARLO PARTICIPANDO

EN EL PRIMER CONCURSO DE PEÑAS DE LA ROBLA,
CORPUS 2012

NORMAS

1ª.- Las peñas deberán tener camiseta distintiva con el nombre elegido para  su peña (si en el momento de realizar las pruebas alguno de sus miembros no la llevara, no podrán participar en dicha prueba)
2ª- Las peñas tendrán un máximo de 8 personas para participar en las pruebas (siempre habrán de ser las mismas aunque en la peña la formen más de esas personas), y un mínimo de 6
3ª- La edad de las personas de la peña será de 14 a 120 años, para más edad se pedirá reconocimiento médico.
4ª- Para realizar las pruebas, deberán estar al menos 6 de sus componentes, si no los hubiera no puntuaran en esa prueba.
5ª- Las pruebas se realizarán a lo largo de los días de fiesta, desde el Sábado día 9 de Junio hasta el Lunes 11 de Junio, en diferentes horarios, que se facilitarán en el momento de inscribirse junto con las pruebas a realizar y como puntuarán cada una de ellas.
6ª- El hecho de inscribirse da lugar al acatamiento de estas normas.

PREMIOS
-    Una cena para 8 personas.

DONDE INSCRIBIRSE

Ø  BURGUER DAKAR
Ø  PUB VIAGGI
Ø  PAULINKA
Ø  EL BAR DE ESTAS
Ø  LA RUTA
Ø  RESTAURANTE LA BOGADERA

INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 6 DE JUNIO DE 2012

1 comentario:

  1. Manuel eres el mejor, ya el año pasado nos hicistes disfrutar de unas grandes fiestas del Corpus y este año, tienen la misma pinta o mejor, unas fiestas como hacía años,yo por lo que oigo en la calle la gente está muy animada y habrá participación, eres un roblano de corazón y eso se nota. Mucho ánimo y a seguir así.

    ResponderEliminar