FIESTA DEL PRAU
PRIMER CERTAMEN DE MÚSICA
FOLK Y TRADICIONALLEONESA.
30, 31 DE AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013
LUGAR: PARQUE DE LA HUERGA, LA ROBLA
ORGANIZA: JUNTA VECINAL DE LA ROBLA
COLABORA:
DIPUTACIÓN DE LEÓN
I.l.C- (Instituto leones de Cultura)
Ayto. DE LA ROBLA (Concejalia de Cultura y Turismo)
PROGRAMA
VIERNES 30 DE AGOSTO
20:00h.- Chupinazo e inauguración del primer concurso de Karaoke 'JUNTA VECINAL DE LA ROBLA', primera ronda eliminatoria.
21:00h.- Discoteca movil.
22:00h.- Segunda ronda eliminatoria del concurso de karaoke.
23:00h.- Discoteca movil.
24:00h.- Gran final del concurso de Karaoke
00:30h. a 02:30h.- Discoteca movil.
SÁBADO 31 DE AGOSTO
12:00H.- Juegos infantiles, autóctonos y de siempre
13:00h.- Animación musical a cargo del duo de música tradicional 'La Curuxa de Nava'
18:00h.- Degustación del por parte del jurado de las tortillas presentadas al III concurso de tortilla española 'Junta Vecinal de La Robla'
18:30h.- Actuación de 'CIRCOFRÉNICOS' "Duo Sibling" (Espectáculo de humor, malabares y equilíbrios acrobáticos)
19:00h.- Degustación
del por parte del jurado de las empanadas presentadas al I concurso
de empanada 'Junta Vecinal de La Robla'.
20:00h.- Por solo 1 Euro puedes probar un pincho de tortilla o de empanada + un vaso de vino + pan para la tortilla, (hasta donde alcance), ¡ A COMER!
21:00h.- Actuación del grupo de música tradicional leonesa 'CANTAR DE CRINES'
00:30h.- Actuación del grupo 'OLD STRING'
DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE
12:00H.- Juegos infantiles, autóctonos y de siempre
13:00h.- Animación musical a cargo del grupo de música tradicional 'BARANDAL', gaiteros, dulzaineros, pandereteras.....
18:00h. a 20:00h.- Animación infantil
- Juegos infantiles
- globoflexia
- maquillaje infantil
- animación con payaso
- campo de hokey sobre hierba infantil
- paracaidas infantil
19:00h.- Degustación
del por parte del jurado de las Tartas presentadas al III concurso
de Tartas 'Junta Vecinal de La Robla'.
19:00h.- Fallo del jurado de los concursos:
- Tortilla
- Empanada
- Tarta
- Karaoke
20:15h.- Todos a probar las tartas del concurso, hasta donde alcancen.
20:45h.- Actuación de 'TARNA' música folk leonesa
22:00h.- Entrega de los premios a los ganadores de los concursos.
22:30h.- Fin de fiesta con la actuación del grupo de música Folk 'PANDETRABE'
Nuestras tradiciones, nuestra música, nuestros juegos....nuestra hiostoría, merecen ser conservados y esta fiesta es un comienzo.
El pueblo de La Robla apuesta por conservar y mantener las tradiciones del pasado para tener futuro.
EL SÁBADO DÍA 31 SE CAMBIA POR CUESTIONES TÉCNICAS LA ACTUACIÓN DEL GRUPO KLINKER BAND POR LA DEL GRUPO OLD-STRING
EL SÁBADO DÍA 31 SE CAMBIA POR CUESTIONES TÉCNICAS LA ACTUACIÓN DEL GRUPO KLINKER BAND POR LA DEL GRUPO OLD-STRING
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO PARA COLABORAR EN MANTENER LAS TRADICIONES PARTICIPANDO EN ESTA FIESTA.
_______________________________________________________________
LA JUNTA VECINAL DE LA ROBLA CONVOCA:
EL 3 er CONCURSO DE
TARTAS
EL 3 er CONCURSO DE TORTILLA ESPAÑOLA
PRIMER CONCURSO DE EMPANADA
FIESTA DEL “PRAU”
2013
1º Podrán participar todas las personas que lo deseen
2º- MODO DE
INSCRIPCIÓN:
La inscripción para
el concurso de TARTA, TORTILLA O EMPANADA comenzará el día 21 de agosto
de 2013 hasta el día 29 de agosto de 2013.
EN HORARIO DE 11:00 H. A LAS 14:00 H.
EN LA OFICINA DE TURISMO DEL AYTO. DE LA
ROBLA DEPOSITANDO EN ELLA EN UN SOBRE
CERRADO LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS; DIRECCIÓN COMPLETA,
DESCRIPCIÓN DE LA TARTA Y EN EL EXTERIOR DEL SOBRE UN NÚMERO DE TELÉFONO DE
CONTACTO.
AL INSCRIBIRSE SE LE ENTREGARÁN LAS BASES DEL CONCURSO
CON UN NÚMERO EN ELLAS QUE SERÁ EL QUE LE CORRESPONDA COMO PARTICIPANTE Y A SU
VEZ LA TÉCNICO DE LA OFICINA DE TURISMO ESCRIBIRÁ EN EL SOBRE ENTREGADO ESE
MISMO NÚMERO, ESTE Nº ASIGNADO DEBERÁ IR EN LA EMPANADA EN EL MOMENTO DE
PRESENTARLA Y SIN NINGÚN OTRO TIPO DE INFORMACIÓN RELACIONADO CON SU IDENTIDAD.
3º- LOS PREMIOS CONSISTIRÁN EN:
GANADOR: Trofeo y una noche de estancia para
dos personas en ‘La Posada Real La Chousa Verde ‘en Vegacervera, en la que se
incluye la cena del día de entrada y el desayuno de el día siguiente.
2º
CLASIFICADO: Trofeo y 30€.
3er CLASIFICADO:
Trofeo y 15€.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
LA JUNTA VECINAL DE LA ROBLA
CONVOCA:
EL 3 er CONCURSO DE TORTILLA CASARA DE PATATAS
EL 3 CONCURSO DE TARTAS
EL 1 CONCURSO DE EMPANADAS CASERAS
FIESTA DEL “PRAU” 2013
BASES
1º Podrán participar todas las personas que lo deseen
2º Se puede
participar en el concurso con cualquier tipo de tortilla la cual debe ser
casera, cualquier tipo de empanada y cualquier tipo de tata. En cualquiera de las tres modalidades no se aceptara nada que no sea CASERO.
3º Las Tortillas, empanadas o tartas
presentadas a concurso serán donadas a la organización.
4º- Modo de inscripción:
La inscripción para los concursos comenzará
el día 21 de agosto de 2013 y hasta el día 30 de agosto de 2013 EN HORARIO DE 11:00 H. A 14:00 H.
En la oficina de turismo del Ayto. de La Robla
depositando en un sobre cerrado los
siguientes datos: Nombre y apellidos; Dirección completa y en
el exterior del sobre un número de teléfono de contacto.
Al
inscribirse se le entregará un número que a su vez la técnico de la oficina de
turismo escribirá en el sobre, este nº asignado deberá ir en la empanada en el
momento de presentarla y sin ningún otro tipo de información relacionado con su
identidad.
5º-Solo podrá presentarse una por participante.
7º- Las Tortillas y las empanadas deberán entregarse el día 31 de agosto
entre las 18:00 h. y las 18:30 h., y las tartas el día 1 de septiembre en el mismo horario, si alguien la entregara con posterioridad no
entrará en concurso.
8º-El jurado pasará a calificar las Tortillas y las empanadas a las 19:00
h. del día 31 de agosto,y las tartas el día 1 de Septiembre a la misma hora, y su veredicto será inapelable,
El jurado estará compuesto por tres personas y
puntuará en tres varemos diferentes:
Presentación
Originalidad
Sabor
SIENDO LA
SUMA DE ELLOS LA PUNTUACIÓN FINAL
9º- PREMIOS:
1er PREMIO: Trofeo Y bono CENA + UNA NOCHE DE ESTANCIA +
DESAYUNO para dos personas en ‘La Posada Real Chousa Verde ‘en Vegacervera.
2º- PREMIO:
Trofeo Y 30 €
3º PREMIO:
Trofeo Y 15 €
La fecha
para la estancia estará sujeta a disponibilidad y podrá hacerse uso de ella
HASTA FIN DE 2013.
10º- El fallo del jurado y la entrega de premios se harán el día 1 de Septiembre a las
22:00 h en el parque de la Huerga.
11º- El mínimo de
participantes será de 8, en caso contrario se suspenderá el concurso y se comunicará
por teléfono a los participantes
inscritos.
12º- los supuestos no contemplados en las bases serán
resueltos por la organización.
13º- La participación en el concurso supone la aceptación plena de las presentes
bases. Cualquier Circunstancia no prevista en las mismas, o cuantas dudas
interpretativas se presenten, serán Resueltas según el criterio de la
Organización del evento.
-----------------------------------------------------------------
BASES
1er CONCURSO DE KARAOKE
JUNTA
VECINAL DE LA ROBLA
30
DE AGOSTO DE 2013
1.
PARTICIPACIÓN
1.1.-La
Participación en el concurso será libre y
gratuita para todos los asistentes al evento y que previamente se hayan
apuntado en el lugar, tiempo y forma que se detallan en estas bases. El
concurso tendrá lugar en el parque de la Huerga dentro de las actividades
enmarcadas dentro de la ‘Fiesta del prau’, el día 30 de Agosto de 2013, y dará
comienzo a las 20:00 h.
1.2.-El
número mínimo de participantes serán 6 y el máximo 10.
2.
INSCRIPCIÓN
2.1-La inscripción puede realizarse en
la oficina de turismo del Ayto. de La Robla de 11:30 h. a 14:00 h. desde el día
26 de Agosto hasta el mismo día 30 de agosto hasta las 14:00 h. O bien a través
del correo electrónico de la Junta vecinal de
La Robla 'jvlaroblanos°gmail.com', debiendo rellenar la hoja de
inscripción que se le proporcionará y en la cual deberá aportar los siguientes
datos: Nombre y apellidos, domicilio, título de las canciones que ha elegido
para concursar ( 6 por orden de preferencia) y D.N.I.
2.2- Los participantes del
concurso deben presentarse por lo menos 1 hora antes del comienzo del concurso
en el escenario montado para el evento.
3. ACTUACIÓN
3.1- En cada ronda la canción a interpretar será diferente,
pudiendo repetir una solo en la final en caso de llegar a ella.
3.2- El concurso será por eliminatoria, en tres
rondas, de las cuales las dos primeras serán eliminatorias y la tercera será la
final a la que llegaran un mínimo de 3 y un máximo de 5 concursantes
dependiendo del número de participantes inscritos.
3.4- Las
rondas tendrán los siguientes horarios:
1ª
Ronda a las 20:00 H.
2ª
Ronda a las 22:00 H.
FINAL
A LAS 24:00 H.
4. JURADO Y PREMIOS
4.1 - El jurado estará formado por un grupo de 3
personas con vinculación y experiencia en el mundo musical que decidirán el
ganador tras el concurso y cuyo veredicto será inapelable y se dará el Domingo
día 1 de septiembre a las 19:30 h.
4.2 - Los premios del concurso de karaoke serán:
·
Mejor intérprete. Trofeo y 80 €.
·
Mención especial. Trofeo y 40 €.
·
3er Clasificado Trofeo y 20
€.
El jurado puede declarar uno o más de los premios
desiertos si lo considera oportuno.
4.3 - Los premios de cada categoría se
entregarán a los ganadores de las mismas durante la ceremonia de entrega de
premios que tendrá lugar el domingo día
1 de septiembre a las 22:00 h.
4.4 - La organización y el jurado se
reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, Sin estar regulada en
las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda
formularse reclamación alguna.
4.6 - La participación en el concurso
supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra la Junta Vecinal de
La Robla como organizadores del Concurso de Karaoke dentro de las jornadas de
la ‘FIESTA DEL PRAU’ y la plena
aceptación de las bases, así como la renuncia a sus derechos de imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario