jueves, 6 de marzo de 2014

Abierto el plazo de solicitud de autorizaciones para la recogida de setas



JUNTA VECINAL DE LA ROBLA
AVISO
CAMPAÑA APROVECHAMIENTO MICOLÓGICO 2O14
Monte U.P. 703 El Rabizo
PARA NUEVAS SOLICITUDES
Toda persona interesada en la recolección de setas, tendrá que pasar por la oficina de turismo de en el Ayto. de La Robla, de Lunes a Viernes, a partir del día 5 de Marzo de 2014, donde le informarán y le pedirán los datos necesarios para tramitar el permiso.
1.     Cada autorización proporciona derecho a ser utilizada únicamente por el titular de la misma, pudiendo recolectar un máximo de 2 Kgr. por día.
2.     En los permisos constará el D.N.I., aportando por el interesado fotocopia del mismo y dos fotografías recientes. Las autorizaciones serán personales e intransferibles.
3.     El permiso autoriza la recolección de las especies micológicas y las condiciones que serán referidas en el pliego de condiciones que será expedido por el servicio territorial de medio ambiente, y que serán las mismas que en años anteriores, la recolección a la que autoriza el documento se refiere solo al M.U.P. 703 EL RABIZO y tendrá que llevarse consigo en el momento de la recolección, mostrándolo a las autoridades en caso de que se lo soliciten, si no lo llevarán serán sancionados.
4.     El periodo de validez del permiso será desde el 15 de Marzo de 2014 al 31 de diciembre del mismo año, según pliego de condiciones.
5.     QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO RECOLECTAR SETAS SIN LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN.
PARA AUTORIZACIONES YA TRAMITADAS EN AÑOS ANTERIORES
Tendrán que pasar a sellar la autorización por la oficina de turismo del Ayto. de La Robla, siguiendo los mismos pasos que en años anteriores.
Las condiciones serán las mismas que para las solicitudes nuevas, menos la aportación de fotografías y fotocopia de D.N.I.
La Robla 4 de Marzo de 2014

LA JUNTA VECINAL DE LA ROBLA
                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario