lunes, 7 de mayo de 2012


¿Sois los mejores?, ¿Los que mejor cantáis?, ¿Los más rápidos?, ¿Los más fuertes?, ¿Los más sabios?........

ESO TENDREÍS QUE DEMOSTRARLO PARTICIPANDO

EN EL PRIMER CONCURSO DE PEÑAS DE LA ROBLA,
CORPUS 2012

NORMAS

1ª.- Las peñas deberán tener camiseta distintiva con el nombre elegido para  su peña (si en el momento de realizar las pruebas alguno de sus miembros no la llevara, no podrán participar en dicha prueba)
2ª- Las peñas tendrán un máximo de 8 personas para participar en las pruebas (siempre habrán de ser las mismas aunque en la peña la formen más de esas personas), y un mínimo de 6
3ª- La edad de las personas de la peña será de 14 a 120 años, para más edad se pedirá reconocimiento médico.
4ª- Para realizar las pruebas, deberán estar al menos 6 de sus componentes, si no los hubiera no puntuaran en esa prueba.
5ª- Las pruebas se realizarán a lo largo de los días de fiesta, desde el Sábado día 9 de Junio hasta el Lunes 11 de Junio, en diferentes horarios, que se facilitarán en el momento de inscribirse junto con las pruebas a realizar y como puntuarán cada una de ellas.
6ª- El hecho de inscribirse da lugar al acatamiento de estas normas.

PREMIOS
-    Una cena para 8 personas.

DONDE INSCRIBIRSE

Ø  BURGUER DAKAR
Ø  PUB VIAGGI
Ø  PAULINKA
Ø  EL BAR DE ESTAS
Ø  LA RUTA
Ø  RESTAURANTE LA BOGADERA

INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 6 DE JUNIO DE 2012

2º CONCURSO DE TARTAS CASERAS
LA ROBLA CORPUS 2012
DÍA 11 DE JUNIO DE 2012


 
BASES DEL CONCURSO


 »       Podrán participar todas las personas RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE LA ROBLA.
»       Todas las tartas deberán ser CASERAS.
»       Solo se podrá presentar una tarta por persona.
»       TODA PERSONA QUE QUIERA PARTICIPAR DEBERÁ APUNTARSE HASTA EL DÍA 8 A LAS 14:00H. LLAMANDO AL TELÉFONO 676550465 DE LUNES A VIERNES  DE 11:00 A 18:00 h.
A cada participante en el momento de apuntarse se le asignará un número que deberá colocarse en la tarta de forma visible.
»       El concurso será el LUNES 11 de junio a las 20:15h. EN LA CALLE LA IGLESIA donde deberán depositarse las tartas en el lugar adaptado a tal efecto, el mismo  en el que el jurado procederá a puntuarlas.
»       El Jurado estará compuesto por 3 personas que valorarán: PRESENTACIÓN, ORIGINALIDAD Y SABOR.
»       El ganador del concurso se proclamará  a las 21:00h.
»       El premio para el ganador consistirá en UNA CENA para dos personas.


 
2º CONCURSO DE TORTILLA DE PATATA
LA ROBLA CORPUS 2012
DÍA 11 DE JUNIO DE 2012

BASES DEL CONCURSO


»       Podrán participar todas las personas RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE LA ROBLA.
»       Todas las tortillas deberán ser CASERAS.
»       Las tortillas  podrán llevar otros ingredientes además de la patata y el huevo. Solo se podrá presentar una tortilla por persona.
»       Toda persona que quiera participar DEBERÁ APUNTARSE HASTA EL DÍA 8 DE JUNIO A LAS 14:00H. LLAMANDO AL TELÉFONO  676550465 DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 18:00 h.
»       A cada participante en el momento de apuntarse SE LE ASIGNARÁ UN NÚMERO QUE DEBERÁ COLOCARSE DE FORMA VISIBLE EN LA TORTILLA.
»       El concurso será el Lunes 11 DE JUNIO a las 20:15h.en LA CALLE LA IGLESIA, donde deberán depositarse las tortillas en el lugar adaptado a tal efecto, el mismo  en el que el jurado procederá a puntuarlas.
»        El Jurado estará compuesto por 3 personas que valorarán: PRESENTACIÓN, ORIGINALIDAD Y SABOR.
»       El ganador del concurso se proclamará  a las 21:00h.
»       El premio para el ganador consistirá en una  cena para dos personas.